Sigue patinando

¡ Hola rollers !

Bueno, pues ya os he contado el primer reto que hice este año con los patines. ¡40 días consecutivos!. No os lo creerías, pero después de estar 40 días patinando, llegar un día y no patinar… ¡lo echas de menos!

Eso si, podría haber llegado a hacer 44 días consecutivos, porque pasó un día sin patinar, para que al día siguiente quedará con mis amigas del curro para patinar sobre hielo. 20160220_173314.jpgEso también cuenta como patinar ¿no? Que no veas como se notan cuando las cuchillas están mal… que 3 min pasé en el hielo… casi matándome… y no por no saber estar en pie jajaja.

Y si eso fuera poco, el día después de patinar sobre hielo, me hago una ruta dominguera con mis amigos de 24 km. Puf, esa recuerdo que me costó terminarla. Estaba reventada.

Y si además no es suficiente, al día siguiente … ruta universitaria por Móstoles.  He de comentar que esta ruta me encanta. No porque la organice yo, sino… ¡porque es la ruta en la que salgo de casa con los patines puestos! Ya tenía yo ganas de empezar una ruta desde «la puerta de mi casa», por así decirlo. Normalmente me toca desplazarme a otros sitios en coche para patinar (que no me molesta), pero mola poder salir y entrar en casa con los patines puestos. Y además, es una ruta para empezar la semana, para ir cogiendo fuerzas y que la semana vaya «rodada».

Después de esto, he de reconocer que estuve un par de días sin ponerme los patines… ese fue mi error. Basta con que dejes de patinar unos días, para que te calces de nuevo los patines y practicando saltos… ¡zas! daño en la espalda. Y no sería por no haber calentado… fue en el último salto… yo pensé que era ciática o lumbalgia, porque no podía ponerme recta.

A los pocos días fui al fisio, y me dijo que tenía un tirón de la leche, pero fue mano de santo, a pesar de que estuve 12 días sin poder patinar.

Conclusión: Fue un error dejar de patinar, porque fue dejarlo y lesionarme. Asi que ¡a patinar todo lo que se pueda que es salud!

¡Nos vemos rodando!

Deja un comentario